Durante la última década, nos han enseñado a seguir nuestras pasiones en lo que respecta a nuestras carreras. Pero eso ha dejado a muchos de nosotros quemados, quebrados o ambos. Y ese ciclo puede ser particularmente castigador para quienes padecen una enfermedad mental. Es por eso que reunimos 39 de los mejores consejos que hemos escuchado. Es posible no solo manejar su enfermedad mental en el trabajo, sino crecer profesionalmente mientras lo hace.

Consejos sobre cómo afrontar la salud mental en el lugar de trabajo

  1. Inicie un efecto de red. Todos hemos escuchado consejos sobre lo útil que puede ser hacer conexiones para su carrera, pero lo que a menudo queda fuera de la conversación es el poder de vincular las emociones y las luchas, no solo los roles y las habilidades. Las investigaciones han demostrado que este tipo de redes promueve la felicidad; intuitivamente, tiene sentido: ser usted mismo y compartir quién es lo hace sentir menos aislado. Y, estar abierto inicia un efecto dominó donde otros hacen lo mismo. #emotionalnetworking
  2. Sepa que no está solo. Un 20 por ciento de nosotros estamos luchando con alguna forma de enfermedad mental …ahora mismo. Y la mayoría de nosotros no pediremos ayuda porque nos sentimos avergonzados o avergonzados. #inthistogether
  3. Dedique más tiempo a lo que es real. Imagínese si la cantidad de energía que gastó trabajando en la fachada realmente se destinó a la obra. Si puedes ser tú mismo, en realidad harás más cosas. El subproducto es que es más probable que te midan en función de tus logros. #Se realista
  4. Muestra tus defectos. En lugar de tratar de ocultar algo, ya sea el miedo a los ascensores o la ansiedad por hablar en público, hablar de ello con tus colegas te vuelve humano y, potencialmente, ofrece una experiencia de vinculación. Cuando supera algunos de los desafíos del día a día, también le permite a su equipo y a sus gerentes saber qué victoria es para usted. Esto puede ser una inspiración o incluso un punto de admiración. #showoffshortcomings
  5. Solo se humano. El profesionalismo no es igual a un robot. Muestre su lado humano en el trabajo haciendo pequeños ajustes en sus interacciones, como compartir un poco sobre usted personalmente y alentar a otros a hacer lo mismo. #notarobot
  6. Comprenda los costos. Hacer de la salud mental un enfoque en el trabajo no se trata solo de sentimientos, hay costos asociados con esto. Más de 200 millones de días laborales perdidos por enfermedades mentales cada año. Esto se traduce en una pérdida de productividad de $ 16.8 mil millones cada año. #mentalhealthhelpsthebottomline
  7. Aprovecha tus fortalezas. Hacer uso de sus habilidades en el trabajo fomenta un sentido de autoeficacia, lo que aumenta su confianza y autoestima, dos factores importantes para estabilizar la salud mental. #skillup
  8. Pagalo despues. “Hago una cosa llamada Horas de oficina, donde cualquier miembro de nuestro equipo puede programar una hora conmigo para hablar, realmente lo que sea. Sentimientos, lo que sea. Y tenemos conversaciones de Slack sobre cómo encontrar un terapeuta; solo hay una conversación abierta que nunca estigmatiza. Todavía hay mucha gente que elige ser muy privada, y eso es genial. Es solo una cuestión de dar permiso a las personas para que se sientan, tanto de manera oficial como extraoficial “. Jen Gotch, fundadora y directora creativa de Ban.do. #opentheconvo
  9. Mantenga el trabajo funcionando. El setenta y cinco por ciento de los miembros de la Generación Z informan que han dejado un trabajo por razones de salud mental, según un estudio por Mind Share Partners, y está claro que abordar el estigma es fundamental tanto para la resiliencia de la fuerza laboral y estabilidad economica. Para que las empresas lo hagan bien, necesitan continuidad y compromiso. #mentalhealthdays
  10. Reconoce la ansiedad. Aquí hay un hecho aleccionador: aproximadamente el 61% de nosotros dice que estamos muy estresados ​​en el trabajo y extremadamente fatigados por ello, según una encuesta de StressPulseSM de 2019. Y los millennials tenían tres veces más probabilidades de experimentar síntomas de ansiedad que los baby boomers. Los miembros de la Generación Z tenían cuatro veces más probabilidades de experimentar síntomas de ansiedad que los baby boomers. #trabajitos
  11. Desenchufar. Un informe de 2018 en la revista Academia de administración descubrió que la expectativa de estar disponible por correo electrónico fuera del horario laboral es perjudicial para su salud y bienestar y la salud y el bienestar de su familia. #desenchufar
  12. Establece límites laborales. Empiece poco a poco delegando una tarea a otra persona y / o practicando la demora asertiva, lo que significa que en lugar de decir ‘sí’ de inmediato, diga que necesita algo de tiempo para pensar en ello. Otra idea: Tómese su descanso completo para el almuerzo. fuera desde tu escritorio. #trabajos
  13. Dar y recibir comentarios positivos. Esto puede ser muy simple: un correo electrónico rápido diciendo gracias o notando un trabajo bien hecho es todo lo que necesita. Y esto es lo realmente genial: dar elogios te hace sentir tan bien como recibirlos. Otra ventaja es que la transmisión de refuerzos positivos es contagiosa.
  14. Encuentra conexiones. Las mujeres que tienen un mejor amigo en el trabajo tienen más del doble de probabilidades de estar comprometidas y felices en el lugar de trabajo que aquellas que no lo tienen, según una encuesta de Gallup. #trabajos
  15. Consulta tus recursos. Aunque la gente quiere beneficios para la salud mental, las tasas de utilización de son tan bajas como el 4,5 por ciento. Esto envía un mensaje incorrecto a RR. HH. Cuanto más se utilicen estos programas y ventajas, es más probable que se consideren importantes y crezcan. #useyourbenefits
  16. Sepa que no se trata del título del trabajo. Realidad: Es tan probable que el C-suite se vea afectado por problemas de salud mental como el nivel de entrada y los contribuyentes individuales. #ejecutivos
  17. Cuestione las estadísticas: la estadística de enfermedades mentales en el lugar de trabajo, frecuentemente citada 1 de cada 5, solo cuenta diagnosticable El verdadero tamaño del problema es mucho mayor. #notjustadiagnosis
  18. Si siente algo; Di algo. Según MindShare Partners, casi el 60 por ciento de las personas nunca hablaron con nadie en el trabajo sobre su salud mental durante el último año. La mayoría de las experiencias de salud mental pasaron desapercibidas y no fueron escuchadas, especialmente para los agentes de cambio más influyentes dentro de la empresa. #peakup
  19. Conozca sus puntos ciegos. “Hice una prioridad para construir una cultura de trabajo que no refleje ni magnifique el menos constructivo de mis propios rasgos de personalidad”, escribió el empresario global, Peter Holgate, en Fast Company. #personas
  20. Cuida tu idioma. En lugar de decir cosas como adicto o drogadicto, opte por “tienen un trastorno por consumo de sustancias”. Las palabras realmente importan. #palabrasmaterias
  21. Tomar la iniciativa. No espere a que alguien más inicie una iniciativa. Envíe correos electrónicos mensuales de bienestar a su equipo o grupo de compañeros de trabajo con recursos relevantes, palabras de aliento y noticias recientes sobre salud mental. #hazlo tu
  22. Bloquea la negatividad. “El mundo está lleno de cínicos y hay que ignorarlos. Porque si no, se convierten en un cáncer en tu mente, en tu pensamiento, y empiezas a pensar que no puedes o que la vida es negativa ”. –Tim Cook, CEO de Apple, dijo en un discurso al recibir un título honorífico de la Universidad de Glasgow. #Mantente positivo
  23. Esté atento a las señales de advertencia de depresión y ansiedad.. Preste atención a cosas como días de enfermedad no planificados y solicitudes frecuentes de tiempo libre, desafíos para cumplir con los plazos, mala calidad del trabajo, respuestas demasiado emocionales y un aumento notable en el consumo de café, alimentos o alcohol. #lookoutforothers
  24. Prueba un almuerzo y aprende. Pídale a su equipo de RR.HH. que tenga a alguien que participe en un taller de salud mental o un evento de bienestar. #seguir aprendiendo
  25. Ten una idea brillante. Cambie sus bombillas de azul a amarillo. #nobluebulbs
  26. No intente mantenerse al día con sus compañeros de trabajo. La autocomparación negativa es una trampa para la salud mental. Una vez que estás atrapado, es un hábito difícil de romper. #stopcomparingyourself
  27. Redefinir la salud. “Creo que una de las líneas más importantes es que la salud mental es salud”, dijo. “Esa es una declaración simple pero poderosa”. –Chuck Robbins, director ejecutivo de Cisco. #mentalhealthishealth
  28. Confíe en usted mismo. Piense en su salud emocional como una inversión a largo plazo. Ponga un poco todos los días, ya sea en un diario de gratitud, meditación o dedicar tiempo a investigar a los mejores profesionales de la salud para que pueda obtener el apoyo que necesita. #investiga
  29. Piense como Ray Dalio. El multimillonario administrador de fondos de cobertura y codirector de inversiones de Bridgewater cree que el principal obstáculo para la mejora de una persona es su propio ego. En su empresa, la crítica constante es tan normal que las críticas ni siquiera se toman como algo personal. El resultado, al menos según Dalio, es que nadie retiene una buena idea por miedo a equivocarse. Su método puede ser un poco extremo, pero mirar los problemas laborales de manera analítica, en lugar de personalmente, es un comienzo. #checkyourego
  30. Sea como Bill Gates. El cofundador de Microsoft lee durante una hora todas las noches. Las investigaciones han demostrado que la lectura ayuda a la salud mental y desarrolla la empatía. #Lee un libro
  31. Baja el ruido. Reduzca las cosas y trabaje en las cosas que realmente cuentan. Ese tipo de concentración y no dejar entrar todas las distracciones periféricas es especialmente útil cuando tiene una condición en la que tiene dificultades para sentirse abrumado fácilmente. #nuevo
  32. Mantén las cosas simples. Por alguna razón, a los humanos nos encanta complicar las cosas. Confucio tenía razón cuando dijo: “La vida es simple, pero insistimos en complicarla”. Parte de esto, especialmente para los grandes triunfadores, es que lo simple puede parecer fácil o perezoso. No se deje atrapar en esta trampa. Habrá muchas cosas que son intrincadas, así que no pierda el tiempo en complicar las sencillas y gastar toda su energía cuando realmente no lo necesita. #simplificar
  33. No permita que la depresión descarrile su éxito. Sentirse abrumado puede contribuir a la ansiedad y la depresión. Haga una lista de tareas pendientes para mantener el rumbo. Bonificación: el hecho de marcar las cosas le da una sensación de logro. #noderails
  34. Beber agua. Realmente es así de simple. Las personas con ansiedad y depresión a menudo descuidan las actividades básicas de cuidado personal. Mantenerse hidratado en el trabajo puede contribuir en gran medida a mantenerse concentrado. #gotwater
  35. Establece micro objetivos. Establecer metas manejables puede ayudar a dividir las tareas grandes en otras más pequeñas para que el trabajo no se sienta tan abrumador. #slaymicrogoals
  36. Sea personal. Agregar cosas como fotos, una taza personalizada o una grapadora peculiar a un espacio de trabajo puede ayudarlo a mantener la calma cuando las cosas se ponen estresantes. #personalizeyourspace
  37. Conoce tus derechos. La Ley de Estadounidenses con Discapacidades dice que su empleador no puede discriminarlo por su condición. Punto final. De acuerdo, empleadores hacer tienen derecho a no contratar a alguien que no pueda hacer el trabajo, pero no pueden usar el hecho de que usted tiene una enfermedad mental solo como una razón. #conocido
  38. Conserva el poder de tu cerebro. Guarde el trabajo tedioso y repetitivo para sus días de inactividad. Trate de hacer la parte más creativa del trabajo cuando esté teniendo un buen día de salud mental. #dioses
  39. Habla con tu jefe. Si su trabajo ha comenzado a verse afectado, informarle a un supervisor lo que está sucediendo puede ayudarlo a explicar la situación. Tener la conversación puede producirle ansiedad, pero trate de pensar que es como informar un problema de salud física. Cíñete a los hechos y a cómo tu salud mental está afectando tu trabajo y tu productividad. #tejidos

Última actualización: 13 de agosto de 2020