Mantenga su despensa vacía y su refrigerador abastecido

Mantenga su despensa vacía y su refrigerador abastecido

¿Le parece extraño que algunos alimentos de su despensa tengan años? No solo han existido por algún tiempo, sino que podrías comerlos ahora mismo y sabrán igual que un año antes.

La tecnología alimentaria surgió como una forma de resolver problemas de salud pública, prevenir deficiencias y aumentar la seguridad microbiológica. Necesitábamos hacer que los alimentos fueran más seguros para comer, teníamos que hacerlos durar más y teníamos que hacer más alimentos disponibles para las masas.

En el momento en que se produjeron estos avances, se necesitaban desesperadamente. Sin embargo, en el camino, la codicia convirtió esta ciencia en una enorme máquina de hacer dinero a partir de Frankenfoods que causan enfermedades. Las grandes corporaciones a cargo de la producción masiva de alimentos crearon aditivos químicos, grasas falsas, sucedáneos del azúcar y artificiales. colores para alimentos que no son aptos para el consumo humano.

Una vez que sacamos la tecnología de nuestra comida, comenzamos a seguir el principio energético de comer. El principio simple del intercambio de energía es el siguiente: los seres humanos son fuentes de energía. Somos un grupo de átomos que rebotan entre sí. Para mantenernos vivos y enérgicos, necesitamos ingerir energía, al igual que un automóvil necesita combustible para funcionar.

Alimentos que están llenos de energía en forma de vitaminas, minerales, cofactores. y enzimas, son alimentos “vivos”. Cuanto más vivo y vital sea un alimento en particular, más rápido se pudrirá y se echará a perder.

Una verdura comenzará a marchitarse y perderá su nutrición con bastante rapidez después de separarse de su fuente (tierra, luz y agua). Por el contrario, el cereal en caja puede permanecer en el estante durante al menos seis meses. La verdura está viva; el cereal no lo es.

Nos sentimos aburridos cuando comemos alimentos procesados, muertos y no perecederos. Nos sentimos vivos y vitales cuando comemos alimentos sin procesar que provienen de la Tierra. Cuanto más se aleja un alimento de su verdadera fuente, más procesado y muerto se vuelve. Una manzana es un alimento vivo. El jugo de manzana y el cuero de manzana no lo son.

Comer no es tan complicado como parece


Agua purificada en envases: comida real frente a comida falsa

Nuestra relación con la comida tiene muchas capas. Sin embargo, este aspecto de comer, o saber qué comer, no es nada complicado. Quiero que empiece a concentrarse en comer alimentos reales de alta calidad, alimentos que se echan a perder. Esto incluye vegetales orgánicos frescos, frutas, nueces y semillas, frijoles, granos sin procesar (preferiblemente sin gluten), carnes y huevos criados en pastos, pescado capturado en la naturaleza y al menos la mitad de su peso corporal en onzas (o mililitros) de purificado. agua diariamente.

Antes de que tu mente salte a una furia de comida como una prisión reglas y regulaciones, quiero recordarle que la lista incluye todo lo que necesita para hacer una hamburguesa alimentada con pasto sobre verduras frescas, con un lado picante de batatas fritas. Imagínese una adorable pila de panqueques de dólar de plata (hechos con claras de huevo y avena) goteando con jarabe de arce, mantequilla alimentada con pasto y un lado de tocino. ¿Qué tal unos postres caseros endulzados naturalmente con dátiles, miel? y ¿chocolate negro?

Espera, por favor, estoy a punto de hacer unos tacos de pescado con guacamole fresco, salsa, ensalada de col y crema agria de anacardos, y no sentiré que estoy renunciando a nada porque todo tiene un maldito sabor orgásmico.

Aquí hay un resumen rápido de las cosas que desea minimizar: alimentos procesados ​​(estos vienen en una caja o bolsa), alimentos genéticamente modificados (OGM), harina, alcohol, soja, maíz, sabores y colores artificiales, grasas trans y alimentos fritos. , azúcar y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, productos lácteos de granjas industriales y alimentos (no orgánicos) cargados de pesticidas, herbicidas y fungicidas.

Oh, y azucar, azucar y mas azucar! ¿Mencioné algunos y todos los tipos de azúcar procesada? Podría apostar con seguridad que usted, amigo mío, en este mismo momento es adicto al azúcar de alguna forma o manera (alcohol, pan, galletas saladas, dulces y la pasta es todo azúcar, solo vestida con diferentes atuendos). El azúcar es un tipo particular de mal que causa estragos en todos los cuerpos.

El simple hecho de asegurarse de que su comida no provenga de un paquete y sea orgánica siempre que sea posible lo protegerá automáticamente de comer cualquier cosa en la lista anterior de no comer. Luego, concéntrese en minimizar todas las formas de azúcar procesada, ¡y estará en el camino hacia la felicidad interior! Una simple regla general es mantener su despensa vacía y su refrigerador abastecido.

Establecer límites amorosos


La mano de la persona busca papas fritas: comida real versus comida falsa

De acuerdo, de acuerdo, leíste (o hojeaste, sí, lo vi) el último párrafo y sientes la repentina necesidad de señalarme con el dedo. Es genial, lo entiendo, pero de verdad estoy de tu lado, mocoso de azúcar. Soy un entusiasta en la esencia de mi ser. ¡Tengo un niño gordo interior que vive ruidoso y orgulloso! Sé que una vida sin papas fritas no es una vida que valga la pena vivir, así que me he creado un límite amoroso que me mantiene alejado de la mentalidad de escasez de alimentos.

Como lo que quiero dos veces por semana. Dos comidas gratis. No engaño a las comidas, porque no estoy engañando a nadie.

He seguido esta regla durante años, a lo largo de mi pérdida de peso y hasta el final de mi mantenimiento de peso. Como lo que quiero dos veces por semana. Dos comidas gratis. No engaño a las comidas, porque no estoy engañando a nadie. No como en exceso ni me emborracho con los alimentos más repugnantes. Simplemente como lo que suena bien, dos veces por semana. Eso incluye pizza, papas fritas, pan, queso y, por supuesto, helado de leche de coco y pistacho de mi restaurante local de comida tailandesa.

No hay comida que no pueda comer. No tengo que registrarme constantemente con una lista mental de no-nos. Cuando comencé mi búsqueda de un cambio más profundo y permanente, creé una visión de lo que quería con respecto a mi salud y apariencia física, y luego establecí límites amorosos que ayudaron a respaldar mi visión.

Entonces, la próxima vez que se pregunte si debería comer esta barra de proteína o aquella, probar la nueva comida de moda o simplemente decir “F it” y recibir todas esas comidas en una caja, sabrá que la respuesta es para ir con lo que estropea. Simplemente elija la opción de comida fresca y real y gane en todo momento.

Esto significa que una galleta fresca de la panadería gana sobre una empaquetada. No siempre tiene que ser “saludable”, pero debe ser real.

[su_panel background=”#f2f2f2″ color=”#000000″ border=”0px none #ffffff” shadow=”0px 0px 0px #ffffff”]Portada del libro Feed Your Soul - Comida real versus comida falsaCarly Pollack es la autora de Alimenta tu alma: sabiduría nutricional para perder peso de forma permanente y vivir satisfecho y es el fundador de Nutritional Wisdom, una próspera práctica privada con sede en Austin, Texas (EE. UU.). Una nutricionista clínica certificada con una maestría en nutrición holística, Carly ha sido galardonada como Mejor Nutricionista en Austin durante cinco años consecutivos y ha ayudado a más de 10,000 personas a alcanzar sus metas de salud y felicidad. Visítela en línea en www.carlypollack.com.


Extraído del libro Alimenta tu alma. Copyright © 2019 por Carly Pollack. Impreso con permiso de New World Library.www.newworldlibrary.com.

imagen 1: Pixabay; imagen 2: Wikimedia Commons; imagen 3: Marco Verch

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