Los 25 mejores recursos de meditación y aplicaciones de meditación guiada

Los 25 mejores recursos de meditación y aplicaciones de meditación guiada

Si tiene problemas de ansiedad pero nunca ha meditado, puede que valga la pena intentarlo. Los estudios han demostrado que la meditación reduce la ansiedad hasta en un 39%.1 Estos recursos, desde canales de meditación guiada hasta música, aplicaciones y podcasts, lo ayudarán a comenzar.

Eche un vistazo, escuche y respire….

Meditación guiada: ideal para principiantes

Cuando recién está comenzando, escuchar las instrucciones dadas por un maestro de meditación capacitado puede ser una forma efectiva de mantenerse enfocado.

1. El Instituto OmegaEl canal de YouTube ofrece una amplia variedad de meditaciones, incluida la de Noah Levine meditación budista básica para principiantes y el reflexivo de Pema Chodron Meditación Tonglen, cada uno de menos de cinco minutos.

2. En otra meditación de cinco minutos, Robert Eric Dinenberg, MD, MPH le explica un meditación centrada en la atención plena.

3. Deténgase, respire y piense ofrece una breve meditación centrada en la respiración. Intentar este ejercicio de tres minutos.

4. Esta meditación guiada La sesión tiene una duración intermedia, 20 minutos, perfecta para probar durante la pausa del almuerzo o antes de comenzar otro día agitado.

5. Este Meditación de 12 minutos es otra lección guiada útil en la que puede participar en YouTube.

6. ¿Quieres algo más largo? Intentar esta meditación guiada de 42 minutos.

7. Esta meditación guiada es una forma ideal de relajarse y despejar la mente antes de irse a dormir.

Música meditativa para calmar la mente

Si concentrarse en su respiración parece imposible, meditar mientras escucha música puede ser una mejor opción para usted. Prueba estas relajantes opciones:

8. AmarilloLadrilloCine ofrece composiciones musicales de meditación largas (¡hasta ocho horas!).

9. Si le gustan los sonidos más delicados, pruebe esta opción de música meditativa que agrega sonidos de flauta a la mezcla.

10. Acústica guitarra la música puede ser una forma muy eficaz de ralentizar la mente.

11. Puedes encontrar varias transmisiones en vivo de música de meditación en YouTube, donde también puedes ver cuántos otros están sintonizando contigo … en caso de que te sientas solo.

12. Meditar con música que ya conoce y ama no funcionará si tiende a cantar con él. ¿Una mejor opción? En su lugar, escuche las versiones instrumentales de sus canciones favoritas en YouTube.

Deja que la naturaleza hable

Los sonidos de la naturaleza pueden ser otro maravilloso vehículo de meditación. Estos son algunos de nuestros favoritos:

13. Suena como si estuvieras sentado junto a un arroyo escuchando el canto de los pájaros

14. Ponte en la orilla al instante con olas del mar rompiendo

15. Disfrute de los sonidos de un cascada en la selva

16. Me encanta quedarse dormido lluvia? ¡Éste es para ti!

17. Aves sobre terrazas de arroz puede ayudar a calmar la mente.

Hay una aplicación para eso

El uso de aplicaciones puede ser una manera fácil de explorar la meditación y descubrir qué tipo se siente mejor para usted. Mira estas opciones.

18. Temporizador de información lo tiene todo: música de meditación, meditación guiada y un temporizador de meditación personalizable.

19. Aura proporciona meditaciones diarias de tres minutos y le permite realizar un seguimiento de su estado de ánimo y ayudarlo a determinar los momentos óptimos para meditar.

20. Detente, respira y piensa, mencionado anteriormente como una opción de meditación guiada, ¡también está disponible en forma de aplicación! Practica la respiración y aprende la atención plena con esta útil aplicación.

21. Para obtener aún más opciones, consulte nuestras 25 mejores aplicaciones de salud mental.

Podcasts: en cualquier lugar, en cualquier momento

¡Lleva contigo tu meditación favorita en tu teléfono!

22. Oasis de meditación es un podcast con meditaciones guiadas para todos. Intente comenzar con el episodio de meditación caminando.

23. En El podcast de meditación diaria, la entrenadora de meditación Mary Meckley dirige una meditación guiada diaria de aproximadamente 20 minutos de duración.

24. Minis de meditación, dirigido por la hipnoterapeuta Chel Hamilton, tienen menos de 15 minutos.

25. ¿No estás listo para meditar? Escuche más sobre la ciencia y los beneficios de la meditación de la mano de expertos en 10% más feliz. El presentador, el veterano reportero de noticias Dan Harris, descubrió la meditación después de sufrir un ataque de pánico en el aire.

Fuentes de artículos

Última actualización: 21 de febrero de 2020

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